?

Log in

Otro Meme!!!!


Bueno ^^ esto lo encontré en el LJ de 

deadxteddy ella no me taggeo pero.... ustedes saben... fan de memes xDDD

 Once you have been tagged, you have to write a blog with 10 random things, facts, goals, or habits about yourself. At the end, choose 10 people to be tagged, listing their names & why you chose them. Don't forget to leave them a comment (you're it!) and to read your blog for instructions. You can't tag a person who has tagged you. Since you can't re-tag me, let me know when you've posted your blog so I can read the answers!

 


Tengo que taggear a 10 personas............................. asiq ue el post saldrá algo amorfo >___<

bueno:

1.  ali_mena: Porque me gustaría ver sus respuestas xDDD
2.  mochita_chan: idem 
3.  fampar: Porque.... no sé, por fregar... creo que ella odia los memes
4.  keimishtar: porqu ella es divertida y adora los memes xDDD tanto como yo
5.  xxvodooxx : otro fan de memes
6.  jrocker_666: para que tenga aunkesea unaentrada en su LJ ps!! 
7.  usagi_bara: porque la admiro mucho y me gustaria ver q responde
8.  rikuchan1981: para saber que pondría psss
9.  ezraer: me agregó al LJ pero me gustaria saber mas de ella
10.  helsic: aunke dudo que lo haga.... me gustaria ver que pone

No puse ni a bxisni a darkz17porke ninguna sabe como manejar el LJ TT^TT

Saludos

Tu nombre en coreano

Tu nombre en coreano

-____- bueno encontré esto en Happy Together ^^ es para saber como seria tu nombre en coreano xDD



Ejemplo: 1989 - marzo - 14: Jung JeRi ^^

Saludos

Resources & Credits // Fuentes y Créditos

Resources & Credits // Fuentes y Créditos

Ya sé que escribí esto muy tarde, pero voy a comenzar a hacer mi entrada de fuentes - Lo necesito.
Asi que miraré mi computadora y juntaré todo lo que tengo.

Asi... veamos...

I know I am extremely late with this, but I'm going to start making a resource entry - I need to.
So I'm going to looking through my computer and compile all of that stuff.

So here we go..

-- STILL EDITING AND UPDATING -- TODAVÍA EDITANDO Y SUBIENDO --

Brushes / Pinceles:
a
brushaddicts
100x100_brushes
aino_hanako
mutsie_brushes
resunik
indienotebook
glass_prism
brush_location
icon_extras
iconobsessed

Textures / Texturas:
aaaa
ps_neke
eowyn_rusa
wizzicons
resunik
arisubox
lookslikeicons

Images / Imágenes:
a
bishie_daily
boys_paper
Asianfanatics Gallery
show wallpaper (más específiocamente en el foro)
Henry Thai
Soompi (en el foro)

Other / Otros

reversescollide
acony_icons (Gracias a oulan por sus tutoriales / Thanks to oulan for her turorials)
a

Tengo muchas cosas, y de ese montón de cosas no recuerdo muy bien de donde las conseguí, asi que si ves algo que te pertenesca a ti o algo parecido, porfavor hasmelo saber! ^^;;

I have a lot of stuff, and a lot of the stuff I have I don't remember where I got it from, so if you see something that belongs to your or anything like that, please let me know! ^^;;

Byeee

Wallpapers variados II

Wallpapers variados II

Bueno ayer hice walls... estoy practicando pra un concurso -____- asi que estos walls son 'experimentales' xDDD disculpen la presentación pero bueh~~ se hace lo que se puede ^^ 4 walls en total ^^

Well yesterday I made walls.... 'cause  I'm practicing for a contest -____- So this are 'experimental walls' xDDD Excuse the presentacion but well~~ I made it so so... so excuse this walls xDDD there are 4 walls ^^

[1] F.T. Island
[1] NewS
[2] Vanness Wu (La misma imagen pero es que esa foto era demasiaaaadoooo buenaa)
& [1] Yamashita Tomohisa

a
a
Créditos // Credits

Rules / Reglas:
♥ Comment if taking.
♥ Credit if using please .____.
♥ NO HOTLINKING. Please upload on your own server.
♥ Please do not edit any of the icons - they are not bases.

♥ Comenta si tomas uno.
♥ Dame crédito porfis.___.
♥ NO HOTLINK. Por favor subelo a tu propio servidor.
♥ Por favor no edites ningún icono... no son bases.

Saludos

100-icon challenge: Kim Kibum

100-icon challenge: Kim Kibum
http://i250.photobucket.com/albums/gg257/swetdeaths/Graphics/Iconchalbanner.jpg



De la comunidad sujusp~

Tema: Kim Kibum
Tipo: Miembro
Thema(s): Armonía, esperanza, sonrisa, soñando despierto, brillo de sol, cool, enamorado...
# icons en el  post:
26
Completados de los 100:
26/100


Créditos // Credits

Reglas:
Comment if taking.
♥ Credit if using please .____.
♥ NO HOTLINKING. Please upload on your own server.
♥ Please do not edit any of the icons - they are not bases.

♥ Comenta si tomas uno.
♥ Dame crédito porfis.___.
♥ NO HOTLINK. Por favor subelo a tu propio servidor.
♥ Por favor no edites ningún icono... no son bases.


Saludos

Cómo dar crédito:

http://i250.photobucket.com/albums/gg257/swetdeaths/Graphics/graciasa.jpg

Graphic Mix

Graphic Mix
Lo que quiere decir....
'Hey!!!!!!!!!! miren los gráficos que he hecho xDDD'


Bueno la verdad es que quiero presumir mis gráficos -___- toda mi vida me ha gustado hacer eso ^^ y sé que tal vez no llegue al nivel de oulan, eddicted o bumie pero bueh quería ponerlos ^^

Por ahora y en vista que no encuentro más x3 pondré solo unos banners y mis firmas a pedido XD:

[18] Firmas
[10] Banners


Bueno eso es todo

Saludos

Icon Love IV

Icon Love

http://i206.photobucket.com/albums/bb244/cute-but/suport.jpg

resulta que estaba aburrida -___- y no sé como ni de donde salieron esto iconos -__- pero bueno los tenia hace un tiempo y queria ponerlos ^^

I was bored -___- and I don't know how and where the hell come this icons -__- but well I have a long tim ago and I wnated to put them ^^


[05] FT. Island
&[04] Dong bang shin ki
&[07] Henry Lau
&[02] JJ Lin
&[06] Super Junior
http://i206.photobucket.com/albums/bb244/cute-but/Icons/08.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb244/cute-but/Icons/01.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb244/cute-but/Icons/iconhenry-8.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb244/cute-but/Icons/11.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb244/cute-but/Icons/13.jpg
Saludos

Créditos: acony_icons por enseñarme a hacer tantos efectos bonitos XD

Super Junior IUltimate posts part 1

Hello There ^^ Holas XD

He decidido hacer unos post para mis adorados 14 pedacitos de cielo donde incluiré subidas de todo lo que tenga (Info... álbumnes algunas fotos y videos buscando en los rincones más recónditos de mi compu xDD) y aquí está

glitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphics
glitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphics glitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphics
glitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphics
.::Imágenes de estas bellezas coreana::.Collapse )
http://i206.photobucket.com/albums/bb244/cute-but/grupo1.jpg

http://i206.photobucket.com/albums/bb244/cute-but/grupo2.jpg

http://i206.photobucket.com/albums/bb244/cute-but/grupo3.jpg

http://i206.photobucket.com/albums/bb244/cute-but/grupo4.jpg

http://i206.photobucket.com/albums/bb244/cute-but/grupo5.jpg

http://i206.photobucket.com/albums/bb244/cute-but/grupo6.jpg


glitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphics

Super Junior (en Koreano: 슈퍼주니어), o simplemente, SJ o SuJu (en Koreano: 슈주), en una boy band K-pop integrada por 13 miembros, formada por SM Entertainment en el 2005. El grupo en el inicio debutó solo con 12 miembros el 6 de Nobiembre del 2005 (en el programa Inkigayo de la cadena Koreana SBS) con el single, TWINS (Knock Out) (un remake de la versión original de "Knock Out" del grupo Inglés Triple 8).

Los doce miembros originales, en orden de edad (del mayor al menor), son: Leeteuk (el lider), Heechul, Han Geng(Nombre koreano:HanKiung), Yesung, Kang-In, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kibum. El miembro chino Han Geng (HanKiung), fue escogido de entre 3000 chinitos en una audición hecha por SM Entertainment en el 2001.

Muchos de los miembros ya tebian una carrera en la industria del entretenimiento mucho antes de el debut de Super Junior actuando, siendo DJ en programas de radio, y modelando....entons ellos ya eran reconocidos antes de unirse a la banda. el 23 de mayo del 2006 SM Entertainment anunció las audiciones para un nuevo miembro, Kyuhyun, Haciendo de ellos el grupo de 13 integrantes que son hoy. *u*

A partir de TWINS (Knock Out) los chicos sólo han ido cuesta arriba, llegando a lo más alto de su éxito en muy poco tiempo, con su Single U, donde reflejan una imagen más madura del grupo y de ellos mismos como persona, en contraposición con la imagen que tenían anteriormente de niños.

Pero luego (En el año 2007) Sacarón el Volumen dos de sus álbumnes titulado 「Don't Don」(돈 돈!) donde lanzán una imagen de rockeros a lo visual-kei con un mezcla muy buena de sonidos y un execlente single promocional la canción del mismo nombre del álbum「Don't Don」(Que en un incio iba a ser de The trax). Con unos looks nuevos y un estilo mejorado super junior trajo otra sorpresa (Sep aparte del chocolate de Siwonie) Al vilinista canadiense de Ascendecia taiwanesa Henry Lau (♥♥ AFFCJ AHKCHGDHJ!!!!!!!!!!!!!!!!! my lovely boy XD) con el que piensan sacar el unit chino es decir Super Junior China.

Página Oficial: http://www.super-junior.co.kr/
Color Oficial: Azul Zafiro (ya ves Zafi eras fan de suju sin saberlo)

glitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphicsglitterbank.com glitter graphics

.::Los profiles bajo este cut::.Collapse )Four Seasons」con Heechul, Jaejoong y Yunho
.::Los profiles bajo este cut::.Collapse )
Por ahora lo dejo aquí ^^ ya pronto sus álbumnes y premios y todo lo demás ^^

Mi expediente criminal XDD lol

</form>
Your Homicidal Rampage! by crash_and_burn
Your name:
Weapon of Choice:Desert Eagle .50
Your Favorite Target:Hospital workers
Your Kill Count:956,585,491
Your Battle Cry:"I enjoy cheese."
Years You Spend in Jail:11
How Much Money In Damages You Cause:$261,954,961,806,144
Your Homocidal Insanity Level:
72%

Pic meme

Nuevo meme XD

Henry is love



Buojojojo regreso a los meme y esta vez es uno fotográfico ^^ alli va ^^ lo saque del lj de misato87


You must pick a member from any band, who ever is your favorite at the moment, or of all time, and make a picture post about them so everyone can see. Only, this is not just any picture post. You have to pick pictures that fit the categories. One for each.

Escojo  a Henry Lau ^^ él no es un miembro oficial de super Junior pero -__-  bueno lo escojo a él ^^

OLD PICTURE


en su cumple número 17

LOL PICTURE

XDD
tratando de imitarlo (Teuk es tan teuk!!! XD)

AWWW PICTURE

awwwwww
La carita de Henry aki es priceless ^^

HOT PICTURE

OMGGGG
Con esta sesión de fotos me enamoré de él es que mirénlo no es lindooo ♥♥

SCARY PICTURE


esa imagen me da miedo y no sé porqué -____-

BAD PICTURE


la verdad a mi no me parece que tenga mlas fotos.... pero vamos a pomerle esa por lo borrosa

SUSPICIOUS PICTURE

sospechosoooo
miren la miradita que le lanza Ryeowook a henry OMG es tan ADSGCJGVGJBCV!!!

LOVELY PICTURE


Ahi sale adorable y el que diga que no de un tajo le corto la cabeza ^^

SMILEY PICTURE

KYA
kawaaaaiiiiii

GOOD POSE PICTURE


Sexy!!!!!!!!!! arrrrr ( eso significa OMG-henry-eres-muy-sexy)

SWEATY PICTURE


Alli me imagino que debe estar sudando

GROUP PICTURE

group
XDDD

INVITING PICTURE


OMG!!! esa es.... ufffffffff AFGDSRHHVCD!!!!!!!!!!

FAVOURITE PICTURE

favorite
Coool es mi favorita por eso ^^